Condiciones de Ocupación

1. El inquilino deberá, previa recogida de llaves, abonar la totalidad del importe del alquiler, más la totalidad de la fianza, si así se exigiera.

2. El inquilino alquila la propiedad solamente para uso particular y de las personas que le acompañen, y bajo ningún concepto podrá subalquilar la propiedad o parte de ella a ninguna otra persona. Al mismo tiempo, se compromete a respetar la capacidad del apartamento.

3. El inmueble será aceptado por el inquilino de buena fé, con la intención y deseo de conservarlo limpio y de acuerdo a las regulaciones internas o comunitarias que puedan existir, haciendo solo y exclusivamente uso vacacional de la misma.

4. Si el inquilino abandona el alojamiento antes del tiempo contratado, o llega después del mismo, no tendrá derecho a devolución de importe alguno.

5. El inmueble se alquila amueblado, y el inquilino deberá informar a la empresa gestora, antes de 24 horas desde su llegada, de cualquier daño causado que necesite asistencia profesional. El inquilino será responsable de todos los bienes muebles existentes, y abonará los daños que pudiera ocasionarles.

6. La empresa no responde de los objetos o prendas olvidados por el inquilino en el alojamiento, ni se responsabiliza de los objetos depositados en el interior de los mismos o zonas comunes. Se advierte de que los alojamientos no cuentan con seguros que cubran el Robo.

7. Se prohíbe expresamente introducir mascotas de cualquier clase en el alojamiento, sin el consentimiento expreso de la empresa.

8. Al ser “Arrendamientos por Temporada” el alquiler está expresamente excluido de la prórroga obligatoria de la Ley de Arrendamientos Urbanos.

9. En todo lo no expresado en las condiciones anteriores se hará valer el Decreto 167/2013 del Gobierno de Aragón en cuanto al Reglamento de los Apartamentos Turísticos en Aragón; el Decreto 204/2008 en cuanto al Reglamento de Casas Rurales; el Decreto 80/2015 en cuanto a las Viviendas de Uso Turístico, y el Decreto 14/2018 en cuanto al Reglamento de Establecimientos Hoteleros, según corresponda.

10. El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones por parte del inquilino, podrá suponerle el inmediato desalojo de la vivienda ocupada, sin derecho a ningún tipo de compensación y/o devolución económica por parte de la empresa gestora.